ALFONSÍN: «NO TENGO PROBLEMA EN RECONOCER QUE ME REÚNO CON ALBERTO F.»

El dirigente radical Ricardo Alfonsín admitió que se reunió con Alberto Fernández, y disparó: «la diferencia que existe entre las reuniones que tengo o que tendré yo, con las de otros radicales, es que las mías se conocen». También defendió a Axel Kicillof, al considerar que su comentario sobre el aumento de la venta de drogas a partir de la suba del desempleo «no fue para nada grave. Lo tergiversaron por completo y eso me dio mucho fastidio».


Ricardo Alfonsín

El dirigente radical Ricardo Alfonsín aseguró este jueves (17/10) que «Cambiemos va a perder las elecciones, el debate no cambió nada, el que iba a votar a Alberto reafirmó su voto y el que iba a votar a Macri lo va a hacer».
Además, sobre las críticas que realizó Mauricio Macri a su contrincante, Alfonsín opinó que «no creo que lo del dedito de Alberto marque autoritarismo ni nada por el estilo».
«Lamentablemente hemos visto que volvió el dedito acusador, volvió el atril, volvió la canchereada. El kirchnerismo no cambió. Por más que se oculte, trate de mostrarnos algo distinto, es lo mismo.» #MacriPresidente
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 14, 2019
Por otra parte, se mostró molesto con los medios de comunicación que tergiversan las frases del candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, para perjudicarlo en la campaña electoral.
«Me preocupa la tergiversación del discurso de Axel Kicillof. Me da fastidio cuando se usa una frase para atribuirle un sentido que el autor no quiso darle», afirmó Alfonsín, y agregó: «me siento tonto cuando descubro una noticia falsa en un diario, porque creen que soy tonto».
«Lo que dijo Kicillof no fue para nada grave. Lo tergiversaron por completo y eso me dio mucho fastidio», consideró, respecto a la polémica que se generó luego de que el candidato a gobernador bonaerense dijera que aumentó la venta de drogas a partir de la suba del desempleo.
En tanto, en diálogo con Futurock, el dirigente radical reveló: «Yo no tengo problema en reconocer que me junto con Alberto Fernández. La diferencia que existe entre las reuniones que tengo o que tendré yo, con la de otros radicales, es que las mías se conocen»
Y agregó: «No me han ofrecido ser titular de la Oficina Anticorrupción en un posible gobierno de Alberto Fernández. Creo que yo soy mucho más útil en el llano».
En este sentido, adelantó: «Con Alberto Fernández nos vamos a reunir después de la campaña», y subrayó: «Creo que puedo ser útil desde el llano en un posible gobierno de Alberto Fernández, va a hacer falta una oposición responsable».
Finalmente, concluyó sobre el Día de la Lealtad: «Los peronistas son primos hermanos de los radicales. El problema es que algunos radicales son gorilas y no pueden reconocer nada».
DIALOGO EN RADIO: https://radiocut.fm/audiocut/ricardo-alfonsin-con-alberto-fernandez-nos-vamos-a-reunir-despues-campana/#.XaoBldViw0w.gmail

Buenos Aires, 17 de octubre de 2019
Entrevista a Ricardo Alfonsín
Por Radio Cut – Agradecimiento

Se el primero en comentar en "ALFONSÍN: «NO TENGO PROBLEMA EN RECONOCER QUE ME REÚNO CON ALBERTO F.»"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*