AQUEL GLORIOSO 17 DE OCTUBRE DE 1945

Junto a un abrazo a todos mis Cros. de militancia, una reflexión:

Qué ha pasado entre aquel glorioso 17 de octubre de 1945 cuando las masas transformadas en Pueblo al adquirir conciencia de su protagonismo histórico, exigieron y lograron que un gobierno militar liberara al entonces Cnel. Perón, con la sangre de un joven de 17 años, Darwin Passaponti, militante de la UNES, asesinado por comunistas instalados en la azotea del diario Critica.

Hoy, aquel Pueblo que protagonizara la historia desde la construcción de la Nueva Argentina, la Resistencia, la lucha por el retorno del Gral. y la reconstrucción
de una Patria Justa, Libre y Soberana, asumiéndose como heredero del Gral. Perón, a esta triste decadencia partidocrática y plutocrática, donde los partidos ponen candidatos en función del grosor de las billeteras y llegan a las elecciones sin Plataformas, sin Cartas de Situación ni planes de ninguna especie!!

Podrá perdonarnos el Gral., Evita y todos los asesinados y muertos por la Causa?

Entiendo que sólo recuperando nuestra identidad y ejecutando las enseñanzas del Gral. cuando nos dijo que la mejor forma de organizar es adoctrinando!!

El Movimiento Obrero Peronista tiene una enorme responsabilidad.

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas deben recuperar su condición de columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista impulsando una renovación a partir de la capacitación y adoctrinamiento de los jóvenes trabajadores en todo el país.

Deberemos recuperar y reorganizar un Partido Justicialista que hoy es un sello de goma manejado por intereses y no por los ideales que nos dejó como herencia y responsabilidad el Gral. Perón desde su Modelo Argentino para el Proyecto Nacional.

Viva la Patria! Viva Perón!!

Por Héctor Alberto Flores jones

 

Se el primero en comentar en "AQUEL GLORIOSO 17 DE OCTUBRE DE 1945"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*