ME GUSTARÍA QUE LAVAGNA INTEGRE EL GOBIERNO DE ALBERTO F.

FIGURITA DIFÍCIL PERO INTERESANTE

El exPresidente destacó a su exministro de Economía y expresó su deseo de que se integre al próximo gobierno, algo que el presidente electo está buscando.

El expresidente Eduardo Alberto Duhalde expresó este martes su deseo de que Roberto Lavagna integre el equipo de gobierno de Alberto Fernández.

“Ojalá que lo integre”, dijo el dirigente peronista, en declaraciones al canal A24. “Claro que me gustaría” que participe de la próxima administración, enfatizó luego tras una pregunta.

“Es un hombre muy capaz”, le reconoció. No obstante, dijo que no sabía si Lavagna finalmente podría ocupar un lugar en el próximo gobierno.

Lavagna fue ministro de Economía Duhalde entre 2002 y 2003, y se quedó en el gabinete de Néstor Kirchner hasta 2005, cuando renunció luego de denunciar cartelización en las obras públicas.

Duhalde dijo que Lavagna “hizo una labor muy importante” al frente del Palacio de Hacienda, liderando la recuperación económica tras la salida de la convertibilidad.

Lavagna es tentado por el presidente electo, incluso con el impulso de Cristina Fernández, para que ocupe la cartera económica. Por ahora, el excandidato de Consenso Federal se viene negando. También circuló la versión de que Fernández le ofrecería conducir el Consejo Económico y Social que propone.

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2019

Se el primero en comentar en "ME GUSTARÍA QUE LAVAGNA INTEGRE EL GOBIERNO DE ALBERTO F."

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*