NUEVA CARTA AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ – SOBRE EL PROXIMO ACUERDO CON LOS ACREEDORES DE LA DEUDA EXTERNA PRIVADA DE LA ARGENTINA.

   Ref.: El deplorable acuerdo de deuda del 4 de agosto.

De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes le hicimos llegar a Usted el 29 de julio pasado una carta en la que advertíamos acerca de las graves falencias de la Cuarta Oferta de Canje hecha llegar a los Acreedores Externos, con quienes se estaba negociando una nueva reestructuración de Deuda, que fue rechazada por los mismos, al igual que las tres anteriores.

En ella explicábamos los graves aspectos desfavorables existentes en el planteo por parte de su gobierno, y señalábamos que ello constituía en la práctica un nuevo «patear para adelante» de las obligaciones actuales hacia los futuros gobiernos, y aportábamos una propuesta alternativa al respecto.

Dado que el Acuerdo finalmente anunciado el 4 de agosto, va en sentido abiertamente contrario a los lineamientos de nuestra ponencia, nos permitimos adjuntarle un informe de nuestra autoría, para que Usted pueda evaluar las deplorables consecuencias financieras, jurídicas y políticas que tendrá dicho acuerdo.

Sin otro motivo, saludamos a Usted con nuestra mayor consideración.

Documento de apoyo

HECTOR GIULIANO-ALEJANDRO OLMOS GAONA – JAVIER LLORENS

DNI 4.406.405 DNI 8.479.682 DNI 7.984.993

Se el primero en comentar en "NUEVA CARTA AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ – SOBRE EL PROXIMO ACUERDO CON LOS ACREEDORES DE LA DEUDA EXTERNA PRIVADA DE LA ARGENTINA."

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*